domingo, 12 de abril de 2009

Quizás no sea felicidad, quizás no tenga ninguna riqueza que ofrecer, ni un futuro seguro, mi vida sin embargo se ilumina en tu presencia, siento que estoy en el cielo cuando estoy con vos, no te miento si te digo que serias la prioridad de mis sueños, las canciones que escribiría tendrían todas tu nombre tatuado, y que no te quepa la duda de que pienso en vos en cada segundo, que cada vez que pienso en vos se me para el tiempo, me quedo inmóvil, excepto por esa sonrisa que se dibuja sola, sin que nadie la perciba, pero se que algún día estarás conmigo, no hace falta decirte, no hay nada mas lindo en el mundo que hablar con vos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para que saber lo que nos va a pasar? Así, nunca nos sacaria una sonrisa la burlona sorpresa.