domingo, 12 de julio de 2009

No me pidas que sea perfecto, ni me pidas que no cometa errores, porque sin vos aca estoy seguro que voy a cometer errores para disgustarte, porque, a pesar de que este seguro de que voy a buscar hacerte mal(como no hace falta decir que me hicistes vos a mi), no puedo dejar de pensar en vos, no puedo dejar de lamentar que te perdi, ni tampoco dejo de pensar en lo poco que fuimos, aunque tengo que sobreponerme a la situacion y ser fuerte, si es que asi se puede decir.

1 comentario:

  1. Ser fuertes ? o mostrar que somos fuertes cuando en realidad por dentro nos estamos muriendo de dolor ?

    Jaja, me afecta tu texto sabias ivancito ?

    Pero igual te amo amigo :)

    ResponderEliminar

¿Para que saber lo que nos va a pasar? Así, nunca nos sacaria una sonrisa la burlona sorpresa.